Trama del Foro. [Act. 06/01/12; Primer trimestre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro. [Act. 06/01/12; Primer trimestre]

Mensaje por Len Kagamine el Dom Jun 05, 2011 7:44 pm

¡Hemos regresado!
Traemos una nueva trama para este trimestre... Estoy seguro de que les encantará seguramente.
Cada trimestre el foro cambiará para tener una nueva trama... Entre esos trimestres tendremos eventos también, no se preocupen. pondremos una votación en la trama para decidir qué tema se hará el próximo trimestre.

Saga Evil

"Hace mucho tiempo en algún lugar, de un Reino en el que se hallaba la traidora inhumanidad, yacía una joven princesa de catorce años de edad lista para gobernar."


Era el siglo XIX, Una época de lujosos muebles y castillos antiguos. Con calles adoquinadas, y hechas de piedra. De hermosos carruajes y eventos formalmente organizados para la realeza. Una época maligna, decían algunos. Aquellas tierras se dividían en varios reinos. El primero, gobernado por un gran Rey, del que anteriormente viudo fue, con una hija que de rojo vestía y era la única diferente, pues el País de Verde yacían personajes de aguamarina cabellera y orbes azules tenían.

El segundo reino, vecino del anterior, El país de Amarillo, en el que anteriormente gobernaban el Rey y la Reina, ambos fallecidos debido a una horrible enfermedad, le seguía el puesto a la joven princesa de rubia cabellera y orbes azules, de las cuales características eran muy similares a las de su siervo quién permanecía junto a ella. Se rumoraba que eran hermanos, separados al nacer, debido que uno su destino fue ser plebeyo, y el otro poder gobernar el reino como el título de realeza menor, hasta cumplir la mayoría de edad. Hasta entonces era llamado El Reino del Mal.

El tercero y último, al otro lado del mar, el País de Azul, Gobernado por un Rey un tanto avaro, del cual Un hijo bastante apuesto nació, de cabellera y ojos azules eran, del cual una esposa buscaban, aunque él no buscaba una prometida con puesto de alcurnia, si no una prometida diferente, que no tuviera título ni fuera avara.

Entre esos tres países, aparentemente el alfa debía ser el País de Amarillo, el cual habiéndolo dicho antes era gobernado por una princesa corrupta y, a decir verdad sin sentimientos, aunque se dice que afloran únicamente con el siervo, el cual está con ella desde que han tenido memoria. Aquella princesa sólo imponía terror y codicia, cegada por el poder, la princesa planeaba un golpe de estado a cada uno de aquellos reinos; no se lo permitieron.

La princesa ahora está más furiosa que antes... Por lo tanto, ¿Qué podrían hacer los otros? Solo hablar y hablar.

Porque... Ah, ella era realmente, La Hija del Mal.
avatar
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario http://voca-onlive.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.